XV años

Irma's Producciones

Para toda niña, llegar a cumplir sus 15 años es uno de los días más especiales y anhelados de su vida. Ésta es la fecha que representa una nueva etapa en la vida de toda adolescente, pues es el momento en que se convierte en mujer dando paso a un camino lleno de sueños y esperanzas. Es por esto que toda celebración de quince años debe ser mágica, llena de diversión y una noche para no olvidar.

Por esa razón en Irma's Producciones buscamos que el sueño de cada niña se haga realidad y para esto contamos un gran equipo de profesionales en la organización de eventos en toda el Área de la Bahía que estará encargado de todos los detalles necesarios, desde la creación de ideas y propuestas originales para el tema de la fiesta hasta la decoración, la temática y ambientación, permitiendo organizar la mejor fiesta de XV años.

Para la organización de fiestas y eventos especiales contamos con variadas opciones enfocadas en los gustos y deseos de nuestros clientes ya que toda esta celebración debe ser mágica, llena de diversión y una noche para no olvidar; por esta razón nuestro equipo tiene especial sensibilidad en crear momentos inolvidables con cada evento tan importantes en la vida de una familia.

Con Irma’s Producciones no hay razón alguna para preocuparse por ningún detalle de la fiesta ya que nuestra amplia carta de servicios cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experienci

Todo lo que usted necesita para su fiesta …¡en un solo lugar!

No dudes en contactarnos por nuestro número de teléfono o envíanos un correo y atenderemos tu solicitud con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Irma’s Producciones

¡PREGUNTE POR NUESTROS PAQUETES PREMIUM PARA 15 AÑOS EN TU CIUDAD!

Donations
for farm
workers

IRMA’S PRODUCCIONES is accepting donations for farm workers, so we can donate face masks. Feel free to donate through the following: 

1. GoFundMe account: Donating Face Masks to Essential Workers! 

2. Cash/card: $10 dollar donation will cover one mask!

 Thank you in advanced and stay safe!